Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Junto al mar y con la intención de mimar a nuestros clientes.

Somos una empresa joven dedicada a la gestión de alquileres de apartamentos turísticos en la Urbanización Natura World, después de más de 6 años en el área de gestión de alojamiento propio y de terceros, nació «Tu Alquiler en Vera Playa», nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad donde el huésped se sienta en todo momento como en casa, generando confianza con un trato directo, asistido y personalizado, poniendo a su disposición todos los servicios que están a nuestro alcance.

Desde «Tu Alquiler en Vera Playa» trabajamos para que siempre esté informado y que el proceso de alquilar su apartamento siempre sea «como la foto» que ha elegido, sabemos que enfrenta una elección importante y queremos que sea fácil, garantizando que su apartamento es el que ha elegido en nuestra página web, que se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento cuidando al máximo cada detalle, y que siempre está listo al momento de su llegada.

Pronto nuestra recepción se ubicará al pie de la Urbanización, donde podrá hacer la recogida de llaves, asesorarle sobre todo lo que tiene a su alrededor, programar sus visitas a los diferentes puntos turísticos, alquilar su bicicleta para caminar por la zona. Tiene una variedad de servicios gratuitos y una gran terraza con conexión Wi-Fi, también se beneficiará de descuentos especiales directos de muchas compañías en el área.


Nuestras oficinas

La Urbanización «Natura World» es un complejo privado con una excelente ubicación en primera línea y con acceso directo a la playa naturista, cuenta con apartamentos equipados estándar y frente a la playa, cuatro grandes piscinas al aire libre, áreas ajardinadas, estacionamiento privado, juegos infantiles y está muy cerca de una zona comercial con varios bares, restaurantes y supermercados.

Piscinas y normas: las piscinas son de uso comunitario y funcionan con una Nueva Normativa de uso exclusivo para naturalistas.

Nota: A consecuencia de la situación generada por el COVID-19, se comunica que por razones de Seguridad e Higiene, LAS PISCINAS COMUNITARIAS PERMANECERÁN CERRADAS durante la temporada de verano del 2020.

Si necesita más información, puede llamar al +34950 971758.